Fashionary el cuaderno de los diseñadores de moda

Escrito por Chaberucitaroja - -



Cuando era pequeña jugaba a diseñar vestidos y no cualquier vestido, dejenme decirles que siempre me apasiono mucho más Haute Couture que el Prêt-à-porter, podia pasar horas y horas en mi cuarto dibujando, cuando "terminaba" mis diseños se los enseñaba a mi papá quien era mi fan numero 1 y me los compraba. Con el tiempo fui perdiendo ese hobbie hasta prácticamente olvidarlo, pero al toparme con Fashionary este recuerdo se me vino a  la mente.


Quiero presentarles este increíble cuaderno de dibujo, muy similar a los famosos Moleskines pero con un mercado meta muy especifico los diseñadores de moda y los que somos aficionados al tema. Incluso me atrevo a decir que esta más hecho para los que nos apasiona la moda pero no hemos sido instruidos profesionalmente en el tema.


Este cuaderno se llama atinadamente Fashionary, pues tiene diccionario de telas, proporciones del cuerpo, directorio de marcas, glosario, patrones, en verdad una excelente compilación de lo más básico sobre diseño de modas. Fashionary además cuenta plantillas de figuras humanas para que te sea más fácil el diseñar un outfit, a mi pasa que no se dibujar manos y siempre que dibujaba las escondía tras el cuerpo y eso terminaba viéndose muy raro. Si eres un excelente dibujante también existe la versión con hojas en blanco para que tu hagas absolutamente todo.
Fashionary esta disponible en 5 colores, lo puedes comprar en internet y tienen envíos a todo el mundo. El costo es de $24.90 dolares. Visiten su pagina web para más información. Yo estoy pensando seriamente en encargar el mio, cuando lo tenga se los presumiré, en verdad quiero retomar ese hobbie de mi niñez.













One Response so far.

  1. Anonymous says:

    me gustaria saber donde venden este libro espero q vosotros me ayudeis a sABER DONDE VENDEN

Leave a Reply