Los 5 iconos americanos que más influyeron la moda por Cadillac

Escrito por Chaberucitaroja - -


La marca de autos Cadillac se dio a la tarea de seleccionar a las 5 mujeres americanas que dejaron huella con su estilo y marcaron la moda de su época. La lista es acertada, yo concuerdo en un 80% con ella, mi lista sería muy similar pero agregaría a Sarah Jessica Parker.  
En primer lugar Jackie Kennedy quien le robaba cámara al Sr. Presidente, un estilo clásico con hermosas gabardinas, lentes grandes y un cabello siempre impecable, la señora se vestía como una verdadera dama. 
En segundo lugar esta Audrey Hepburn, quien en mi corazón tiene el primer lugar.  Seguramente en tu closet esta colgado un vestido negro saca apuros "Little Black Dress", bueno ese vestido esta colgado ahí gracias a esta mujer. 
Tercer lugar para Grace Kelly creo el glamour del jet-set, era una reina también en su vestir. En mi lista Grace Kelly estaría en el quinto lugar. 
Cuarto lugar Marylin Monroe, la mujer que agrego el toque sensual a la ropa de esa época, hizo que los hombres las prefirieran rubias y que los diamantes fueran los mejores amigos de la mujer. 
Y el quinto lugar es para  Madonna, quien en los 80's hizo que toda mujer se vistiera como ella, "la chica material"  siempre se esta re inventando y siempre luce fabulosa. 

¿Ustedes que opinan de esta lista?



Leave a Reply