Noticias: Los detalles de la boda de Kate Moss

Escrito por Chaberucitaroja - -



La Boda Real entre Kate y William prometió ser la boda del siglo, Londres y el mundo se paralizo ante este evento. Quizá muchas de ustedes se despertaron temprano, se pusieron un sombrero de fiesta, prepararon té y se sentaron a ver por televisión este cuento de hadas.
Pues bueno, ahora toca reservar el 1 de Julio, para la primera e inigualable Kate en Londres... Kate Moss. Como un afiche que rolo por la Internet ya hace tiempo, para muchos solo hay una Kate en Londres y es la rubia super modelo. 


Su boda con Jaime Hince promete ser la boda del año, entre los detalles más relevantes es que su vestido será diseñado por John Galliano (muero por verlo), la fotografía estará a cargo de su amigo y exitoso fotógrafo Mario Testino, con quien ha hecho las mejores portadas y editoriales. También habrá presentaciones en vivo de Snop Dog, los Rolling y Led Zeppelin
El tema de la Boda Real a mi me tenia muy cansada, no fui de la emocionadas con el tema, solo quise enterarme del vestido de la novia y los demás por menores me tuvieron sin cuidado. Para mi si sólo hay una Kate en Londres y es su boda la que quiero ver.


Leave a Reply