Noticias: Tory Burch de venta en Palacio de Hierro

Escrito por The Anhell - -

Photobucket

Me declaro fan de Tory Burch, por ser una marca sencilla y elegante, que se adapta perfecto con el estilo de vida de la mujer moderna. Soy orgullosa dueña de varias ballerinas de esta marca y quienes las han usan usado no me dejaran mentir que son la cosa más cómoda del mundo. Las fui adquiriendo en viajes y hasta mi papá fue mi cómplice para traerme mi primer par en uno de sus viajes de negocios.
Hace ya un par de semanas se dió la noticia de que el trabajo de la diseñadora neyorquina Tory Burch llegaba a México y estarían de venta exclusiva en Palacio de Hierro. La noticia más que emocionarme me causa un poco de tristeza ¿se convertirán en el nuevo accesorio del "buchon"? Obviamente la marca es mucho más que ballerinas, pero son las que primero veremos efervecer entre las calles por que son de las piezas más económicas. No es una cuestión de ser elitista, pero seamos realistas lo hemos visto ya con otras marcas en México, como los relojes Michael Kors que ahora existe una competencia de quien tiene el reloj más dorado y grande, ya no es un detalle exclusivo en tu outfit. Honestamente me gustaba más la situación de que pocas personas usáramos y conociéramos la marca en México.

La otra realidad es que a México no llegaran los modelos más nuevos, así que para aquellos que puedan costear un viaje al extranjero podrán seguir teniendo lo más nuevo de la marca.
Photobucket

One Response so far.

  1. AndieVS says:

    Totalmente de acuerdo, yo también tengo unos y mas que verlo como una pieza importante y nice de mi outfit todo el mundo (que no sabe) me dicen "Y esos zapatos de buchona que?" Afortunada y Lamentablemente ya los encontramos en Palacio donde cualquiera los puede adquirir a meses sin intereses.

Leave a Reply