Portadas: Lo mejor de Junio

Escrito por Chaberucitaroja - -

Junio ha llegado y estamos justo a la mitad del año. ¿Cómo van esos propósitos de año nuevo? Seguramente más que olvidados ¿verdad? Bueno para que los terminen de olvidar, les presento las portadas más relevantes de las revistas de todo el mundo para este mes.

Lady Gaga por Rolling Stone

Photobucket

Lady Gaga posa para la famosa revista Rolling Stone, una portada sencilla no hay implantes en su rostro ni mucho menos, incluso cuando eres Lady Gaga a veces menos es más.
El protagonista de la portada es el peinado, un moño hecho de sus propio cabello que luce increíble en combinación de un maquillaje impecable,


Photobucket


Isabeli Fontana por Vogue Paris



Photobucket

HOT, HOT, super HOT ese es el resumen de esta portada que hizo la brasileña Isabeli Fontana para Vogue Paris. Las fotografías de Met & Marcus rinden homenaja al estilo de Steven Meisel.
En las paginas centrales de la revista vemos a Isabeli bien acompañada de Clement Chabernaud. Isabeli luce coloridas prendas para el verano y tiene una cara de eterno orgasmo en este editorial.


Photobucket



Photobucket





Naomi Campbell por Vogue Japón



Photobucket


Luciendo un hermoso vestido dorado de Gucci, la bella Naomi Campbells demuestra por que es y seguirá siendo una de las top models por excelencia.



Penelope Cruz por Vogue EUA




Photobucket

Con el reciente estreno de la película de Piratas de Caribe quizá hemos visto a Penelope Cruz hasta en la sopa, pero la portada que hizo para Vogue EUA es sencilla,cálida y hermosa.Mario Testino capto una hermosa imagen donde la mirada de Penelope es la protagonista, dentro de esta edición encontramos otras fotos donde Penelope luce exquisitas piezas de Dolce Gabbana.


Photobucket




Bellezas Reales por Vogue Italia




Photobucket

Quizá es esta mi portada favorita del mes. La mayoría de las mujeres tenemos una lucha constante con nuestro peso o seriamos felices sin esa llantita o con unos muslos más marcados, yo incluso a veces quisiera tener unos senos "quita y pon" pues hay ropa para los que mis senos demasiados grandes.
En nuestra cabeza asociamos belleza con una figura delgada, pero Vogue Italia y Steven Miesel quieren sacar esa idea de nuesta mente y nos presentan a 3 bellezas reales Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley, con fotografías super sexies donde celebran sus curvas.


Photobucket

Leave a Reply