Resort 2012: Jason Wu

Escrito por Chaberucitaroja - -


Quizá algunos de ustedes ya saben que soy super fan del joven diseñador Jason Wu y si no después de terminar de leer este post seguro les quedara claro. Mi admiración hacia este chico de origen taiwanes radica en el ruido que ha hecho en la industria de la moda con tal solo 29 años y lo impecable que es su trabajo. Honestamente tengo poco de conocer su trabajo, fue con su colección Pre Fall 2012 e inmediatamente me enamore y me puse a ver sus colecciones anteriores.
Justo esta colección Resort 2012 no es la mejor que he visto de Jason Wu, pero tiene piezas que quisiera ver colgadas en mi closet, como el vestido floreado con peto rosa y el outfit smokin-playero. Todo el calzado me parece acertado y el complemento perfecto para los atuendos. Una colección muy completa es la primera vez que vemos trajes de baño de este diseñador. La mezcla de telas y texturas es maravillosa.















Leave a Reply