Resort 2012: Louis Vuitton

Escrito por Chaberucitaroja - -


Una de las colecciones que más me ha gustado del Resort 2012 es la de Louis Vuitton, me parece una colección verdaderamente completa tiene outfits para todas las edades, cualquier destino turístico y para personalidades diferentes. Me encanto que Marc Jacobs se  arriesgara a poner un material como la piel que por costumbre no se usa para veranear.Una colección en la predomina el azul y hay ciertos toques de color, también Marc Jacobs nos invita a enseñar pierna, faldas, shorts, capri, etc pero a lucirlas señoritas.  Ame todos los zapatos y aunque nunca usaría las zapatillas con moñitos hasta las rodillas me parecen magnificas. 
Sofia Cappola dijo lo siguiente de la colección Louis Vuitton Resot 2012 “Oh my God, for me it’s really fun”  y estoy totalmente de acuerdo. 

















Leave a Reply