Haute Couture Paris FW 11/12: Chanel

Escrito por Chaberucitaroja - -


El día de ayer Karl Lagerfeld y Chanel nos presentaron su propuesta para FW 11/12 en la Semana de la Alta Costura en París. Las expectativas eran muchas, Lagerfeld nos ha acostumbrado no solo ropa increíble también a shows integrales, majestuosos y llenos de sorpresas.
Coco Vendome era el titulo de las invitaciones para este show y veíamos en ella una ilustración de la Plaza Vendome en París  pero con una estatua de Coco Chanel sustituyendo a la de Napoleón. Por eso el escenario de esa noche era un replica de la plaza con luces neon, en verdad un majestuoso escenario que empezó a destellar tan pronto dio inicio el show.

La colección es sin duda un homenaje a la fundadora de la casa de moda Chanel. Vimos mucho tweed ya un clásico de la marca, siluetas clásicas, las chaquetas perfectas, la paleta de colores es sombría y también mezcla los clásicos de Chanel blanco y negro. Una colección elegante y bien lograda sin embargo yo no usaría ninguna pieza de esta colección. En esta ocasión me emociono más la ambientación y el show que la prendas.
Los high lights de la noche fueron el vestido de novia que cerro el desfile y que al terminar el show los zapatos de todas las modelos se iluminaron, un factor sorpresa que encanto.






















Leave a Reply