¿La familia amplia o destruye un closet?

Escrito por Chaberucitaroja - -


Soy la menor de 2 hermanos mayores, por lo tanto desconozco de los típicos conflictos entre hermanas por tomar una prenda del closet sin permiso. Pero tengo madre y una madre poco cuidadosa, afortunadamente no calzamos del mismo número ni somos la misma talla por que de lo contratario todos mis zapatos estarían tallados, rotos o de plano en la basura. Solamente compartimos bolsas y uno que otro accesorio, mis bolsas de piel siempre regresan con rayones de tinta o con algún "accidente". Alguna vez se le ocurrió a mi mamá que era una excelente idea lavarme una bolsa de tela en la lavadora, obviamente salió rota. Y aunque a veces niegue usar mis bolsas, tiene la costumbre de siempre dejar pañuelos desechables, chicles e imágenes de santitos en mis bolsas, supongo que es para que los santos calmen mi ira pues cuando encuentro a Santo Toribio Romo en mi bolsa accidentada solamente sonrió al saber que mi mamá uso esa bolsa.
No todo es malo claro, yo también he asaltado las joyas de mi mamá y encontrando piezas increíbles, con el look vintage que tanto esta de moda. También compartimos pashminas, suéteres y una que otra pieza. 
Es entonces cuando viene la otra cara de la moda, también desconozco ese intercambio de ropa y calzado entre hermanas. Cuando necesito un vestido de noche me encantaría tener una hermana a la cual asaltar su closet. Sin duda es una manera de ampliar tu closet, incluso puedes compartir el gasto de una pieza cara que puedan usar las dos. 
En fin... ustedes que piensan ¿valen la pena los ocasionales pleitos entre hermanas con tal de compartir una que otra pieza? ¿Tu familia amplia o destruye tu closet? 


Leave a Reply