Moda: Flammingos F*ck the season

Escrito por Chaberucitaroja - -

Flammingos es una marca de moda urbana, 100% mexicana, lidereada por Christian Miyar. El pasado 20 de Junio como parte de los eventos de Chouroom ofrecieron una pasarela en Casa Patrice para lanzar su coleccion F*ck The Season FW11/12.
La propuesta de Flammingos es rock con un toque tribal y natural, vimos una interesante mezcla de texturas como piel y mezclilla con tejidos y telas mas ligeras. Mi pieza favorita fue un par de jeans coral que espero con ansias lleguen a su tienda. El maquillaje y peinado fue excelente, lamentablemente fue tan bueno que podía llamar mas la atención que la misma ropa.

El evento contó con el beat de Sussie 4, Digitalique y Alejandro Colunga. Lamentablemente la organización dejo que desear, la pasarela tuvo mas de 1 hora y media de retraso.
Si les gusto esta colección pronto estarán las piezas disponibles en su tienda ubicada en Plaza Galerías. Por el momento tienen excelentes ofertas así que vale la pena darse una vuelta, pueden adquirir excelentes básicos en esta tienda. 

 







Leave a Reply