Portadas: Sarah Jessica Parker para Vogue USA

Escrito por Chaberucitaroja - -


Sarah Jessica Parker es una de mis grandes consentidas, llore y reí con su personaje de Sex and the City y suspiraba al verla con unos zapatos nuevos. Parker es una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda, lo que ella usa se agota y es amiga de lo más grandes diseñadores.
En esta ocasión Sarah Jessica Parker es la portada de la revista Vogue USA, las fotos captan a Parker entre la moda, la fama y su familia. Las fotos a cargo de Testino no me encantaron, luce acartonada y completamente distante a su familia, he visto fotos de paparazzis donde se ve una esencia completamente diferente, yo la tengo el concepto de que en la vida real se involucra completamente como madre y esposa.
El vestuario es genial en la portada luce una gabardina de Burberry, también vemos el vestido dorado de Bottega Veneta que lució en días pasados Emma Watson,  el outfit amarillo es del casi recién presentado Resort 2012 de Chanel, me sorprende que ya este apareciendo en editoriales.








Leave a Reply