FID, Foro Independiente de Diseño

Escrito por Chaberucitaroja - -



Guadalajara es una ciudad fashionista por excelencia pero irónicamente son pocos los eventos que apoyen al diseño de modas independiente. Poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo han nacido nuevas plataformas como Bazarte o ChouRoom como derivado de Intermoda. 
En esa busqueda de fortalecer la industria de la moda en Guadalajara, nace FID Foro Independiente de Diseño. El evento será el próximo mes de Septiembre y en su primera edición FID Meet&Gree, presentará 9 diseñadores de moda, calzado, joyería y marroquinería a los medios, compradores y público en general. El proceso de selección de talentos ya esta abierto y esta próximo a cerrarse así que si tienen una propuesta interesante no duden en ponerse en contacto con los organizadores de FID.
La sede oficial de evento es la Casa-Museo López Portilla, bella construcción de estilo barroco construida en el siglo XVII. Una excelente locación.
Los mantendremos informados de los diseñadores seleccionados y demás por menores de este evento. ¡Apoyemos el talento local y la moda nacional!


Información general del evento
@FID_mx
FID@ka-volta.com


Leave a Reply