Wishlist: Rosa alacrán

Escrito por Chaberucitaroja - -

Wishlist es una nueva sección de PortraitMX, es obvio de que se tratara... es mostrarles esas cosas que desearía comprar y me arrancan suspiros. 
Este vestido rosa pálido diseñado por Julia y Renata es el primer objeto de mi wishlist. El vestido me parece tiene un balance perfecto entre lo clásico y lo divertido.  Tiene un corte femenino, una sutil sensualidad y como factor sorpresa un cinturón con hebilla de alacrán. Me encanta el mensaje del vestido, soy una mujer sensual, que puede guardar un perfil bajo pero cuidado por que también puede ser letal. 
El vestido tiene un costo de $4,990 MN y pueden comprarlo en el portal de Compra Moda Nacional, el envío es gratis a cualquier parte del país. ¡Yo vivo en Guadalajara por si alguien me lo quiere regalar!


 



Leave a Reply