3er Reto Kenzo Flower Tag: Tagging my dreams

Escrito por Chaberucitaroja - -



En el tercer reto que nos puso Kenzo teníamos que armar un outfit que reflejara la esencia de la fragancia Kenzo Flower Tag. Aquí el resultado y además quiero decirles que me divertí muchísimo realizandolo. 

Para mí, una chica que usa Kenzo Flower Tag es una chica que disfruta de la naturaleza pero también de la ciudad y la magia que cobra la selva de asfalto por la noche, por eso arme un outfit que se pudiera utilizar en ambos escenarios y que a su vez funcionara tanto de noche como de día.

Mis colores básicos fueron el negro y blanco que representan un glamour clásico, puse toques en rojo que me dieran color, vida y sensualidad, los pantalones con un corte amplio y un estampado poco convencional le aportan originalidad al atuendo, lo orgánico y natural está representado en mis accesorios elaborados de una semillita roja llamada muy tradicional en Sudamérica.




El outfit me inspiro para "taggear" mis sueños (un viaje a París)  por lo que empezamos a jugar con el obturador de mi cámara y una pequeña lampara y tras muchas pruebas pude escribir Kenzo, utilizando como mi lienzo el cielo y mi pintura la luz. 

Recuerden que para conocer más sobre este concurso pueden visitar la pagina de Kenzo o bien seguir por twitter @KenzoMx @AirFranceMx #KenzoFlowerTag




Leave a Reply