4to Reto Kenzo Flower Tag: Construyendo recuerdos en Paris

Escrito por Chaberucitaroja - -


Este es el cuarto y ultimo reto que Kenzo nos ha dado a los bloggers participantes en el rally, la tarea es narrar de alguna manera original un día de paseo en París al estilo Kenzo.


Me despierto por que el sol entra por mi venta, me cuesta un poco de trabajo reconocer donde estoy y recordar que no estoy soñando efectivamente es mi primer día en París. Me levanto de un brinco de la cama, estoy emocionada, me cambio y salgo a la hermosa ciudad. Cuantos aromas hay en el ambiente... hay una mezcla de olor a pan con romanticismo, arte con olor a flores, esperanzas con perfume. 

Desearía que mis seres más queridos estuvieran aquí conmigo, mi novio para caminar con el de la mano por las románticas calles de París, mi madre y amigas para ir de shopping o tomar un café. Por ello les escribo unas postales para contarles como ese este día de paseo donde lo único que falta son ellos para esto sea perfecta felicidad.


Amor,

Hoy salí a pasear por Paris y la experiencia ha sido maravillosa el primer punto obligado ha sido la Torre Eiffel, subí muchísimas escaleras pero una vez que llegue arriba la visto fue fabulosa.
Después me quede en los jardines de los alrededores a leer un libro y recobrar energías para los siguientes puntos importantes de esta hermosa ciudad, también aprovecho para sacar mi cámara y captar toda la belleza de esta ciudad con mi lente, París es todo lo que te prometen y más, es una ciudad a la que puedo regresar infinito numero de veces. ¡Se respira glamour y romanticismo!
¡Ojala estuvieras aquí conmigo!
Tuya,
Ana




Mamá,
La calle mas emblemática de esta hermosa ciudad me ha dado un día de compras fabuloso, los aparadores y fachadas de las casas de moda son espectaculares, parezco niño en una tienda de dulces. Te llevo ya varios regalitos que seguro te encantaran.
Es una calle muy interesante tanto glamour en las ceras, el bullicio de la gente y coches, caminar y ver al final de esa larga calle el Arco del Triunfo.
Te amo,
Ana



Amiga,
Estoy agotada después de este día de tanto caminar y ahora disfrutando de una rica taza de té en las típicas terrazas de los Cafes Franceses. La gente se sienta a charlar y disfrutar de la ciudad, a mi alrededor hay tanta variedad de personas... artistas, una pareja en su luna de miel, un grupo de amigos de la tercera edad. Para cerrar con broche de oro la escena acompaño mi té con unos macarrones, son tan lindos que hasta me da pesar comerlos.
París ha sido increíble, ahora lo recorreré de noche en una pequeña embarcación que me llevara por el Río Sena, muero por ver la Torre Eiffel ahora iluminada.
Un abrazo



Estoy muy emocionada con este ultimo reto, existe la posibilidad de ganar un viaje a Paris para conocer el resultado de los jueces el próximo lunes visiten la pagina web http://kenzomexico.com/ o bien sigan por twitter @KenzoMx @AirFrance #KenzoFlowerTag

One Response so far.

  1. ana says:

    Mucha suerte en el reto! París es inspiración pura! saludos

Leave a Reply