Paris Fashion Week: Mugler SS12

Escrito por Chaberucitaroja - -


La Semana de la Moda en Paris ha empezado, las casas más importantes están presentando sus colecciones para la Primavera del 2012. Al terminar esta Semana de la Moda, ya podremos determinar las tendencias para el próximo año.

Quiero comenzar a reseñar la colección de Mugler, normalmente Mugler es muy agresivo a mi gusto pero en esta ocasión me encanto hay minimalismo pero la innovación que caracteriza a Thierry Mugler. El desfile empezo con un video de Lady Gaga con un mensaje claro y fuerte "I am a Mugler woman; don't fuck with me. Don't fuck with Mugler. Welcome to Paris; we are Paris."


Mucho nude, blanco y negro, siluetas poco convencionales pero que favorecen el cuerpo femenino, no se por que pero a mi resulta algo "galáctica" la colección, en verdad que la disfrute mucho.







Leave a Reply