Uñas sangrientas para Halloween!

Escrito por adrix00 - -



Les presento una idea muy padre para Halloween, todavía están a tiempo si piensan salir hoy en la noche a una fiesta o simplemente tienen ganas de pintarse las uñas con algo muy original. Además está muy de moda todo el rollo de los zombies y esto les quedará perfecto! Es muy fácil de hacer y que parezca sangre escurriendo...(o esa es la idea)

Lo primero que necesitan es pintarse las uñas de un color claro o natural, yo ya las traía pintadas de ese gris de la foto así que solo lo hice encima y también quedó bien.

Después con un barniz rojo intenso se pintan la punta de la uña y con una herramienta de punta redonda (o un pasador también sirve) arrastran un poco la pintura hacia adentro y le van poniendo más para lograr el efecto de chorro de sangre, le pueden poner también unas gotitas aparte.


Para hacerlo más vistoso pueden ponerle algún detalle en otra uña, como hice yo con la telaraña, para esto necesitas pintura negra y un pincel delgado.

Cuando terminen, es muy importante que le pongan un top coat, cualquier brillo transparente que tengan que sirva para proteger el diseño y les dure más tiempo.

Súper fácil de hacer e ideal para éstas épocas! Les dejo un video y la lista de colores que utilicé.



Ésto es lo que yo utilicé:

**China Glaze:
-Hologram
-Ruby Pumps

**Seche Vite top coat (el mejor top coat que he probado)

**Art Club -esmalte negro con pincel delgado para detalles.

**Herramienta con punta redonda (un pasador sirve igual)


One Response so far.

  1. fuct says:

    woooooow gracias... me ayudo de mucho n_n

Leave a Reply