Felices Veinte Años, Louboutin.

Escrito por Anonymous - -



Bien sabido es que Christian Louboutin se ha ganado el corazón de muchos con esos increíbles zapatos de suelas rojas, inspiración proveniente de su secretaria que un día, probablemente en su escritorio, se dedicaba a darle un poco de color a sus uñas con un esmalte Rojo Escarlata de Chanel.

Pues este famoso diseñador ha llegado a su 20 Aniversario y lo festejó el pasado Octubre con la llegada de un libro,  en color rosa con cubierta desplegable en imitación cuero, este libro cuenta con 6 capítulos donde Louboutin nos relata su biografía, así como su trabajo para firmas como Chanel y Yves Saint Laurent. Saturado con fotografías personales de sus diseños también cuenta con una descripción detallada de cada una de sus tiendas. Este libro lo puedes obtener en algunas librerías o para más facilidad en Internet, su costo es de 95 USD.



Pero no obstante, a inicios de este mes nos vimos sorprendidos por un tráiler llamado: Les 20 Ans, en el cual estrellas de la talla de Dita Von Teese , Kristin Scott Thomas , Arielle Dombasle , y Rossy de Palma, se unen a Christian para festejar estas dos décadas de trayectoria.

En este vídeo podemos observar a estas celebridades rodeadas de zapatos de este reconocido diseñador, en medio de un ambiente relajado, con un maquillaje que, a mi parecer, es muy similar a un Circo Francés de los años 50’s, pero bueno ustedes pueden juzgarlo por si mismos, viéndolo a continuación:


Comparto lo que dijo Rossy de Palma, en alguna entrevista: “Cuando usas un par de Louboutin el mundo cambia de color” y verdaderamente es así, y muchos seguidores de Louboutin estaremos al pendiente de las novedades que nos traerá en los próximos años.

Leave a Reply