Tendencias: Maxi Skirt

Escrito por Chaberucitaroja - -


Un must de este Otoño-Invierno 11/12 son las faldas largas o Maxi Skirt, seguro ya han visto muchas de estas por las calles.

En tiendas como Zara, Mango y LOB he visto muchos estilo y colores, pero fue solo en LOB donde encontré una falda larga y además tableada, que es justo es estilo que más me gusta. Ya luego les mostrare esta hermosa falda. 

Ahora bien a ¿quien le queda este tipo de falda? En teoría solo le quedan a las mujeres altas y si tienes unos kilitos de más también te favorece mucho por que te estiliza. Yo soy de escasa estatura y  no debería usar este tipo de faldas, pero deben saber que soy fan de los vestidos y faldas en todos los colores, largos, texturas, etcétera. Y en verdad me encanta esta tendencia, entonces yendo un poco en contra de la teoría yo estoy usando faldas largas. Lo mejor es que si queremos seguir las chaparritas esta tendencia es escoger un largo solo hasta abajo de la rodilla y no excedernos en llevar una falda hasta los tobillos.

La mejor manera de combinarlas es con una playera muy básica para que el centro de atención siga siendo la falda, puedes agregar un chaleco o una chamarra de piel para el frío. Les dejo varias fotos para que tomen inspiración. 








Leave a Reply