Wishlist: Bolso rojo por Michael Kors

Escrito por Chaberucitaroja - -


Hace tiempo que no escribía sobre mi wishlist de esos objetos mi deseo, quizá en estas fechas lo haré con mas frecuencia sera una especie de "mi cartita" al niño Dios", tal como cuando era niña quizá no llego todo lo que deseo pero pedir y soñar no cuenta nada. 

Hoy llegó a mi correo el catalogo de Michael Kors para Navidad y aunque en este catalogo abunda los colores metálicos, fue una bolsa roja fue la que me arranco un suspiro. Se trata del clásico tote de la marca americana pero el color brillante me cautivo. Al ser un diseño sobrio no pasara de moda tan rápido como los bolsos con lentejuelas doradas. 

El bolso vale $348 usd nada mal para lo linda que es, el gran problema que no tengo planeado ir pronto al país vecino, por si alguien va y quiere ser buena persona, me avisa ¿ok?

Chicas chequen el catalogo de Michael Kors aunque no piensen comprar nada de la marca les dará una buena idea de lo que viene la esta próxima temporada de fiestas e ideas para armar outfits espectaculares. 

Leave a Reply