Marni para H&M

Escrito por Anonymous - -


En Noviembre de 2010, H&M lanzo junto con Lanvin una de mis colecciones favoritas, ese vestido color amarillo mostaza me cautivo, seguro al igual que muchas de ustedes. Recientemente también nos sorprendió con la colaboración con Versace, de la cual apenas me recuperaba; pero este pasado 29 de noviembre, H&M nos da a conocer que su próxima colección Primavera – Verano 2012 será junto a Consuelo Castiglioni Fundadora y directora creativa de Marni.


Dicha Colección será para hombres y mujeres y estará disponible en las 260 tiendas H&M a partir del 8 de marzo del 2012. Se dice que para las chicas Marni y H&M se enfocaron en colores vivos con un poquito de inspiración en África, faldas, vestidos, pantalones y por si con eso no les basta, también nos ofrecerán accesorios y zapatos. Para los chicos se prepara contrastes y toques clásicos que se fusionan con lo moderno.



Consuelo comento que “trabajar para H&M fue un reto impresionante” y por lo que se esa colección dejara muchas bocas abiertas y muchas carteras vacías.

Leave a Reply