Tendencias: Lentejuelas

Escrito por Chaberucitaroja - -




Si un no sabes que usar para la fiesta de año nuevo te presento esta tendencia muy oportuna para estas fechas festivas... se trata de las lentejuelas y brillos. Incorpora a tu atuendo de fin de año al menos un detalle.

Es una tendencia un poco difícil de usar, por que no queremos parecer una accesorio del árbol navideño con patas ¿verdad? Si decides usar un vestido con lentejuelas usa accesorios en colores neutros como negro, blanco, beige o gris y muy sobrios. No te vistas de lentejuelas de pies a cabeza.

Para ir mas a la segura puedes usar un vestido de color liso ya sea negro o rojo y agregar los zapatos o el bolso de lentejuelas  plateadas o doradas. 

Si de planos eres muy conservadora y no crees sentirte cómoda con ropa tan llamativa como esta, entonces puedes solo pintar tus uñas con brillos O.P.I y China Glaze tienen mucha variedad de esmaltes con diamantina.

En las tiendas hay montón de opciones desde vestidos, blusones, sacos hasta pequeños bolsos con lentejuelas, atrévete a brillar en estas fechas. 
  






  

Leave a Reply