Zapato del día: Leopardo

Escrito por Chaberucitaroja - -


El animal print de felinos es una tendencia que venimos arrastrando desde el invierno pasado pero al parecer las mexicanas no estamos dispuestas a dejarlo ir.

El animal print es difícil de utilizar, podemos vernos un poco "gatas" en el intento. A mi punto de visto la manera mas segura de llevar esta tendencia es con accesorios (solo un pequeño detalle) ya sea un cinturón, un bolso, pashmina o zapatos, vestirse de pies a cabeza con este estampado es mala idea. 

En cuanto a zapatos con animal print lo mejor es usar unos flats, unas grandes plataformas + animal print pueden dar el mensaje equivocado. 

En el zapato del día tenemos estos flats Tory Burch con este estampado, yo tengo unos de estos que tengo extraviados espero encontrarlos pronto lo extraño todas las mañanas cuando serían el broche de oro de mi outfit.


Leave a Reply