Haute Couture Paris: Armani Privé

Escrito por Chaberucitaroja - -

Karl Largefeld hizo una colección en azules y Giorgio Armani decidió también centrar su colección en el color verde, el resultado espectacular creo que es de lo que más me ha gustado de esta semana. 

A diferencia de la pasarela de Chanel donde personalmente el azul me canso y aburrió, Armani uso de manera más astuta el verde para sorprender y crear piezas espectacular combinándolo con negros, beige y grises, jamás me aburrió el color por el contrario crecía mi expectativa de que vendría más adelante. 

No puedo escoger una pieza favorita todas son realmente bellas pero me quedarían con todas las faldas de esta colección y los accesorios que son el complemento perfecto. 

Al parecer seguimos locos por los animales, pero ahora dejamos de lado a los felinos para seguir con los reptiles, hemos visto ya otras pasarelas donde se lleva las pieles de reptiles. Armani creo una imagen de una mujer lagarto sensual, segura y glamurosa. 












Leave a Reply