Uñas: Rocker style

Escrito por adrix00 - -


Hola!! Les traigo hoy unas uñas padrísimas, que en algunos blogs como Beauty Station, llaman uñas rockeras. Se trata de aplicar unos mini estoperoles dorados sobre una base negra (o del color que elijas) para lograr un efecto novedoso con textura  que ha sido una tendencia a partir de la temporada otoño-invierno.


Este decorado requiere de mucha paciencia y buen pulso pero en general está bastante fácil de hacer.  Lo que yo usé fue lo siguiente:

  • Base coat endurecedor "Tough Cookie" de Orly
  • Barniz negro "Black Out" de Sally Hansen
  • Top coat "Seche Vite"
  • Mini estoperoles (los consigues en las tiendas "Sally Beauty Supply", hay dorados y plateados)
  • 'Dotting tool' (un palillo también puede servir)
Lo que debes hacer es pintar las uñas del color que quieras de base y esperar a que esté completamente seco, después poner una capa de barniz transparente y antes de que se seque tomar una bolita con la herramienta que hayas elegido (para que logres tomarla, ponle un poquitito de barniz en la punta para que se pegue) y colocarla en tu uña, una tras otra formando líneas, debes hacer esto rápido antes de que se seque el barniz para que se peguen las bolitas. Ya que tengas todas pegadas, espera a que se seque por completo el barniz y ponle otra capa por encima para asegurar que las bolitas queden bien pegadas,  te recomiendo poner unas 2 capas, siempre esperando a que estén secas por completo antes de poner la siguiente.

Este es un decorado para usar en algún evento especial o fiesta porque para la vida diaria es poco práctico ya que a mí me pasó que se me atoraban un poco en el cabello y en la ropa. Por eso mejor resérvalas para un día especial. 




Leave a Reply