Zapato del día: BCBG heels

Escrito por Chaberucitaroja - -



Anteriormente la regla de un buen closet decía que debíamos de tener unos zapatos negros, otros cafés y unos blancos por ser colores básicos y combinables con todo. El consumismo nos ha llevado a tener zapatos de todos los colores y en mi caso tener hasta 5 pares del mismo color, sin embargo son negros y cafés los que tengo en sandalias, botas, plataformas, botines, etcétera. 

En el zapato del día, les presentó mis BCBG, unos de mis varios pares en café, a los cuales les  tengo especial efecto por que fueron una verdadera ganga algo así como $19 dolares en una tienda de San Francisco, la cual no recuerdo su nombre pero es un outlet exclusivo de calzado, esta muy cerca de Union Square por si algún día la quieren buscar.






Leave a Reply