Descubriendo talento en Bazart

Escrito por Chaberucitaroja - -

 
Bazart ya es un clásico entre los jóvenes tapatíos, hacer shopping de talento mexicano y disfrutar del agradable ambiente del Café Benito, sin duda es una buena manera de pasar el fin de semana. El pasado 3 y 4 de marzo nos dimos una vuelta por  Bazart, en esta ocasión mi mayor atención estuvo sobre los accesorios, es una pena que este un modo austero y no haya podido comprar nada.

Mi gran descubrimiento fue una chica recién llegada del país del norte, quien recupera joyería antigua con mucha historia y hace piezas nuevas. Su nombre es Michelle Goñi y su marca es homónima, en verdad tiene piezas increíbles y con excelente calidad. Aun no tiene pagina web, pero me quede una tarjeta con mail y correo por si a alguien le interesa les paso el contacto. 
 
Vi caras familiares también como Marcela Lira y su marca El Jardín, hermosa joyería con un estilo femenino y delicado. Visiten su pagina en facebook para saber donde adquirir sus piezas... no creo que quieran esperar hasta el 19-20 de Mayo que es la próxima edición de Bazart.

 
Otra joven talentosa tapatia es Denisse Bouquete,  esta chica tiene puntos de venta en muchas ciudades de México e incluso del extranjero, visiten su pagina web para conocer donde pueden adquirir sus creaciones.




Leave a Reply