Encontré la LUX

Escrito por Anonymous - -


Bajo el lema “Si lo puedes Imaginar, lo podemos Crear” o “Te lo Imaginas, lo Diseñamos”, Lux Graphic se encargo de diseñarme mis nuevas tarjetas de presentación.

Me encontraba ya desde hace un tiempo buscando un buen diseño para mis nuevas tarjetas, algo que me caracterizara de una forma particular, que uniera cosas que me gustaran y me encontré con estos diseñadores que crearon una tarjeta conforme a mis deseos. Lux Graphic solo ocupo que dijera Rosa Mexiicano y Lita de Jeffrey Campbell para crear Mi diseño y vaya que quede conforme, y si eso hizo por mi, imaginen que no hara por ustedes.


*Por cuestiones de seguridad el numero celular contenido en la tarjeta fue editado.





Desde campañas publicitarias, propaganda e incluso playeras, es lo que Lux Graphic puede crear, diseñar y hacer para ti, además de contar con precios super increíbles.

¿Que tienes que hacer para contactar a Lux Graphic? algo tan sencillo como: darles like en su pagina Facebook o mandarles un correo a lux_media@hotmail.com y de esta forma ellos comenzaran a crear para ti. Asi que ahí tienen una nueva opción en cuanto diseño aca en la Sultana del Norte y distintos puntos de la República, yo les puedo asegurar que no se van a arrepentir.

2 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    hey!

  2. Anonymous says:

    que hay banda!
    primero que nada un saludo, y pues es un honor para nosotros estar en este blog de lo mas cool! y si, así como lo menciona nuestra GRAN amiga Rosa Mexiicano en LUX "TE LO IMAGINAS, LO DISEÑAMOS".

    quedamos a sus ordenes banda! para cualquier cosa sobre publicidad solo "HABLENSE!!"

    ahora banda si quieren pasen y denos una vuelta por aquí abajito!
    http://www.facebook.com/luxgraphic

    y desde la sultana del norte quedamos a su disposición!


    atte: LA BANDA DE LUX GRAPHIC!

Leave a Reply