Portraits: Me enamore de ti en un bazar...

Escrito por Chaberucitaroja - -


Antes que nada debo de aclarar que estas fotografías son algo viejas, de ninguna manera podría usar botas y gorro con el calor que esta haciendo últimamente, pero las quería compartir con ustedes antes de decirle adiós al invierno.  

Un look cómodo para pasear un domingo en el bazar de antigüedades que se ubica en el centro de Guadalajara en Av. México. Si no conocen este lugares se los recomiendo mucho, pueden aprovechar para comprar accesorios vintage, algún articulo de decoración o bien simplemente disfrutar de un domingo diferente en nuestra hermosa ciudad. 

Mis piezas favoritas en este look son mi gorro y mis botas, de hecho estas botas tienen una historia simpática en el invierno del 2010 me enamore de ella en Zara pero tenían un precio de casi $4,000 pesos, en ese momento no me pareció que lo valieran y preferí destinar ese dinero a otras cosas. Claro, después me arrepentí y cuando quise ir a comprarlas ya no estaban. El noviembre pasado, estaba buscando una pijama en Oysho y me encontré las mismas botas que tanto desee hacia un año pero ahora por sólo $900 pesos, estoy casi segura que eran algún saldo que tenia Zara y lo paso a Oysho y yo ¡feliz!




  


Vestido: H&M
Botas: Oysho
Gorro: LOB
Bolsa: Todo Moda
Bluson: Pret a porter 

Leave a Reply