Intermoda/Chouroom del 19 al 22 de Julio

Escrito por Chaberucitaroja - -


Hoy arranca Intermoda en la ciudad de Guadalajara. Intermoda es la única feria de comercialización de moda y confección en el país, la afluencia del evento ha bajado considerablemente pero los organizadores se han puestos las pilas y ofrece nuevas alternativas como Trend Zone donde el comprador podrá estar en contacto con las tendencias del 2012, para contrarrestar el hecho de que Intermoda estuviera desfasado con los calendarios internacionales de la moda.  
Entre las pasarelas más relevantes que veremos se encuentra Alejandro Carlin, Clara González y Custo Barcelona. 
Personalmente estoy emocionada con la conferencia de la señorona Ana Fusoni que nos hablara sobre innovación y otra conferencia que habla sobre los retos logísticos en la industria de la moda, que combina mis dos grandes pasiones el comercio internacional y la moda.

Intermoda redes sociales
WEB: http://www.intermoda.com.mx
FB:  Intermoda.guadalajara
TW: @Intermoda



Por otra parte esta Chouroom que en su sexta edición nos presenta propuestas alternativas y street wear, combinándolo con música, arte y skate. Aplaudo mucho el esfuerzo de Chouroom por apoyar a talentos en desarrollo y abrir un nuevo segmento de mercado en el marco de Intermoda
La entrada a Chouroom es libre, así que sin mayor protocolo pueden entrar y checar estas nuevas propuestas.

Chouroom redes sociales

WEB: www.chouroom.mx
FB: chou.room
TW: @Chouroom_

Ambos eventos serán del 19 al 22 de Julio en Expo Guadalajara.

Leave a Reply