Rally Kenzo Flower Tag & Air France

Escrito por Chaberucitaroja - -


Kenzo y AirFrance se unen para lanzar un rally para bloggers, el ganador puede irse a Paris con gastos pagados, conocer el taller del perfumista Flowe Tag y entrevistar a Patrick Guedj director creativo de la marca y claro tener la maravillosa experiencia de viajar a esta hermosa ciudad.
La idea es genial, ya estoy inscrita en el rally y ya fantaseo con mi viaje a París. El rally durara 4 semanas, tendré que realizar 4 retos y serán publicados en el blog, estén atentos todos los martes. Por el momento ya estoy trabajando en el primero reto, estoy emocionada y ansiosa por conocer los siguientes retos. 
No podría ser más feliz con este concurso, para los que me conocen saben que soy una persona super olfativa y que mis mayores recuerdos se basan en aromas. Además toda la ideología Kenzo es fabulosa y destaca lo buena onda de la vida. 

Leave a Reply