Paris Fashion Week: Alexander McQueen SS12

Escrito por Chaberucitaroja - -


Aplusos para Sarah Burton  y su colección para Alexander McQueen SS12, no había sido muy fan de las las ultimas colecciones de Sarah pero lo que se vio en la Semana de la Moda de París me volvió a sacudir, veo el desfile y lo en lo único que pienso es lo mucho que me gustaría tocar las piezas, sentir con mis yemas esas texturas, recorrer con mis dedos esas caprichosas y extravagantes formas. 

Cinturas ceñidas, accesorios que agregaban dramatismo como las mascaras de encaje, una gran variedad de texturas. Un viaje por diferentes colores pasamos por los más claro, los femeninos rosados y lilas, más agresividad con los rojos y corales, hasta terminar con los clásicos y misteriosos negros y grises.

No me queda más que decirles, ¡disfruten las fotos!










Leave a Reply