Paris Fashion Week: Louis Vuitton SS12

Escrito por Chaberucitaroja - -


En su ultima colección FW 11/12 Louis Vuitton presentó un desfile lleno de sensulidad, fetichismo y como escenario un viejo hotel frances, en esta ocasión Marc Jacobs da un giro de 360º grados con un escenario espectacular de un enorme carrusel blanco, quizá algunos parecieron tener deja vú pues tiene un enorme parecido con el escenario que utilizo Chanel en su colección FW 08/09.

Marc Jacobs nos presentó en la Semana de la Moda en París una versión de la marca más femenina, dulce e infantil. Mucho blanco y colores pasteles, las aplicaciones de flores fueron protagonistas.

Las modelos parecían pequeñas muñequitas con vestidos de azúcar, incluso la propia Kate Moss limpió su imagen después del controversial desfile FW 11/12 donde desfilo fumando y el mundo entero descubrió que la chica tenia celulitis.

Siendo quizá esta colección la ultima de Jacobs en Louis Vuitton me parece que el diseñador esta cerrando con broche de oro aunque aun no estoy lista para verlo partir a Christian Dior como se rumora. 

 








Leave a Reply