British Fashion Awards, Los Ganadores.

Escrito por Anonymous - -



La semana pasada les comentaba que se llevaría acabo la ceremonia de los “British Fashion Awards” y el día de hoy les presentamos a los ganadores:

Talento emergente en colecciones Ready-to-wear:
Mary Katrantzou

Talento emergente en el diseño de accesorios:
Tabitha Simmons

Talento emergente en el diseño masculino:
Christopher Raeburn

Modelo del año:
Stella Tennant

Firma propia:
Victoria Beckham

Diseñador de colecciones masculinas:
Kim Jones

British Style Award (Ícono de estilo londinense):
Alexa Chung

Isabella Glow Award (premio especial por estilismo, fotografía y maquillaje):
Sam Gainsbury

Red Carpet Award (premio al diseñador cuyos vestidos han sido más usados en la alfombra roja):
Stella McCartney

Premio especial del Consejo de Diseñadores de Moda al diseñador extranjero:
Sir Paul Smith

Diseñadora de accesorios:
Charlotte Olympia

Nuevo establecimiento (o diseñador establecido):
Christopher Kane

Diseñador del año:
Sarah Burton para Alexander McQueen.


Como nos podemos dar cuenta, la marca del fallecido Alexander McQueen sigue postulándose entre las mejores y mas vanguardistas. Alexa Chung arrebatándole el galardón a otra de las favoritas Emma Watson, Victoria Beckham poniendo muy en alto su firma y que decir de Charlotte Olympia, de quien hace poco les mostramos sus zapatos hermosos Piano, siendo reconocida por sus accesorios encantadores.



No se ustedes, pero realmente me siento satisfecha con las premiaciones, quizás en algún ganador no estoy muy conforme, pero que Sarah Burton sea quien se quede con el galardón de “Diseñador del año” me hace absolutamente feliz. ¿Ustedes que opinan?

One Response so far.

  1. Me hace feliz lo de Sarah Burton y totalmente me decepciona que Alexa Chung sea "ícono de estilo británico", ¡ya me aburrió! Y, por Dios santo, alguien enséñele a usar un cepillo! ;)

Leave a Reply