Verdad o Reto por Madonna

Escrito por Anonymous - -



Pues ahora es la Diva Madonna, quien se une a las filas del diseño lazando su perfume, “Truth or Dare” el próximo abril del 2012.

La fragancia viene respaldada por Coty Prestige y por una empresa llamada: MG Icon, conformada por la misma Madonna, su Manager y el grupo Iconix Brand. De aroma floral combinado con toques de madera y vainilla, “Truth or Dare” podrá ser adquirida en las tiendas Macy’s apartir del mes de abril, pero para Mayo del 2012 ya estará invadiendo todo el mundo y se calcula que el precio aproximado será de 39 USD.



Y no solo eso, Madonna sin quedar satisfecha decidió acompañar su perfume con una loción corporal y gel de ducha. Asi mismo también dio a conocer que creara una colección que abarcara ropa, zapatos, bolsos y accesorios, con el mismo nombre de su fragancia, y será especialmente para mujeres de 27 a los 50 años.



No cabe duda que el 2012 de Madonna suena prometedor, ya que también lanzara disco nuevo la primavera de ese año. Así que lo único que podemos hacer por el momento, es desearle éxito a la Diva del Pop y esperar lo que tiene preparado para nosotros.

Leave a Reply