Zapato del día: Ritmo en tus pies

Escrito por Anonymous - -


Creo que la mayor adicción de una mujer son los Zapatos. Cuantas veces no hemos ido en busca de una falda y hemos regresado con unos Stilletos increíbles o esos Flats súper coquetos que nos ayudan a armar un outfit relajado y chic. Yo soy una amante de los zapatos, siempre estoy en busca de nuevas piezas para hacer crecer mi colección, y fue así que vagando por Vogue.Fr, curioseando por la página, me tope con una votación referente al mejor calzado.


En esta votación presentaba tres zapatos de los cuales, solo podías votar por uno y se clasificaban con distintas nominaciones que iban desde unas maravillosas Botas con Mechas hasta la Elegancia del Plástico en la cual se mostraba una terna de Chanel, Chloè y Gianvito Rossi. Y ahí estaba en una terna llamada “Black&White” esta exquisita pieza de Charlotte Olympia.


Piano, es el nombre de estos zapatos diseñados artesanalmente en Italia , para la temporada Otoño – Invierno 2011 de Charlotte Olympia; en su exterior simulan un teclado en blanco y negro dándonos elegancia, en la suela, con letras doradas, resalta la marca de la diseñadora.
Sus 14.5 cm de altura no parecen ser un problema ya que cuenta con una plataforma al frente de 3 cm, que brindándonos comodidad y manejo del calzado.


Sin duda alguna, Piano es una muestra de que la moda y la música van muy de la mano, o de los pies en este caso.

One Response so far.

Leave a Reply