Uñas: Tribal

Escrito por Chaberucitaroja - -


Para esta primavera-verano 2012 una fuerte tendencia es todo aquello tribal y autóctono, las tendencias van y vienen, a veces nuestro bolsillo no puede soportar tantas compras para llevar las ultimas tendencias, es por eso las uñas se han convertido en un accesorio de moda, sácale provecho a tu creatividad y para hacer un decorado tribal, te aseguro te costara mucho menos que algún vestido o blusa. 
Les comparto como hice mi decorado tribal, ustedes pueden usar los colores que quieran pero al menos deben usar 5 colores diferentes y no deben de faltar negro y blanco, de preferencia de pincel ultra delgado o una pluma especial para uñas.



Mi base es un hermoso azul turquesa de Pitahia, estos divertidos esmaltes 100% mexicanos, en Guadalajara los puedes comprar en Pastel Tapiz


Hagan una linea gruesa con algun contrastante, yo en este caso use Dream On the Sinful Colors.


 Ahora otra linea de preferencia blanco, para que resalte mas los que haremos encima de esta franja. Yo utilice un plumón blanco especial para hacer francés.


Ahora viene lo interesante y donde puedes echar a volar la imaginación y hacer tan complicado o sencillo tu  decorado como tu lo desees. Yo hice 3 lineas para delimitar las 2 franjas de colores y luego hice un zig zag en la linea blanca, si tienen un excelente pulso hasta pueden rellenarlas.  También hice lineas verticales sobre el azul de Pitahia.


Por ultimo puse puse en las franjas azules, puntos que resaltaran volvi a usar Dream On de SinfulColors y Frostbite de China Glaze.  Yo use un puntero especial que pueden encontrar en Sally Hensen o bien pueden un palillo y solo corten la punta.

Ahora sellen su decorado con algun top coat para que dure más y limpien los excesos de la pintura que pudieran quedar en sus dedos pueden hacerlo con un cotonete o bien el otro dia descubri un Sally Beauty Supply una especie de lapiz de punto fino especial para esto





Leave a Reply